Nerio Rico. (Foto cortesía)

El abogado Nerio Rico, asegura que no autorizó a Francisco Abreu a utilizar su nombre ante el CNE, para inscribir al partido Camina, organización que considera sigue estando bajo la dirección de Carlos Lozano.

Rico manifestó que por esto, el pasado 23 de julio acudió ante  la Fiscalía 22 del Ministerio Público, para denunciar que Abreu utilizó su nombre e su número del Instituto de Previsión Social del Abogado, para intentar simular ante el CNE y la Sala Electoral del TSJ, la autenticidad de la directiva del partido Camina, con documentos falsos.

Rico calificó este acto como un delito grave, pues se utilizaron sus datos sin su consentimiento.

Además expresó que nunca ha pertenecido a las filas ilegales que Abreu pretendió levantar al querer “robarse” el partido Camina, por lo que solicitó sea aclarada su situación y no se le vincule en hechos de esta índole.

Insistió en que no pertenece a la directiva ilegal de Camina, que Abreu pretende oficializar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.