Perkins Rocha
Abogado Perkins Rocha / Foto: Cortesía (Vente Venezuela)

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el abogado Perkins Rocha informó este miércoles que por sexta vez no pudo acceder al expediente de su representada, la opositora María Corina Machado, documento que se encuentra en la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su mensaje indicó que, esta vez, la instancia judicial alegó «inventario» y que hasta nuevo aviso no será posible revisar la documentación.

«La Sala Político Administrativa ha decidido hoy iniciar un inventario de las causas judiciales que cursan en ella. Dejan entrever que la fecha de reinicio por los momentos no está definida».

Asimismo, publicó los dos comunicados de la sala del TSJ, ambos firmados por su secretaria, Chadia Fermín Peña, en los que asegura “que no habrá despacho hasta nuevo aviso”.

La semana pasada, Rocha indicó que la Sala Político Administrativa se había comprometido a permitir el acceso al público al expediente del caso de la inhabilitación contra María Corina Machado. No obstante, por una u otra razón o excusa, la diligencia no se ha podido concretar hasta el momento.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.