(Foto Cortesía)

Los abogados José Santoyo y Freddy Palomo exigieron ante el Tribunal Quinto de Control que sea ratificada la medida de protección a favor de Zulimar Villegas, madre del joven César Pereira, quien presuntamente fue asesinado durante las protestas del año 2017, por un funcionario de la policía de Anzoátegui.

Uno de los abogados comentó que Villegas será sometida a una evaluación psicológica porque se siente emocionalmente afectada, por el contacto cara a cara con el acusado, durante la audiencia preliminar.

Se solicitó que la causa sea enviada al tribunal correspondiente para que se inicie el juicio, afirmó el abogado.

El funcionario de Policía de Anzoátegui en la audiencia preliminar se declaró inocente de los cargos que se le imputaron y su defensa solicitó la reconstrucción de los acontecimientos para demostrar su inocencia, manifiesta el documento.

Pereira es acusado delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.