Foto cortesía de Caraota Digital
COMPARTE

En la sede del Palacio de Justicia se reunieron los abogados defensores de los huelguistas recluidos en el Sebín, quienes se dirigieron al lugar para exigir la libertad de sus presos. El pronunciamiento estuvo liderado por Juan Carlos Gutierrez.

“Hoy todos los abogados levantan la voz por la liberación de los presos políticos. Las personas que están en huelga de hambre se encuentran en condiciones deplorables”, denunció. Agregó que el tiempo determinado para que los jueces se pronuncien es de tres días y recordó que mas de 30 personas tienen una boleta de excarcelación que ordena su inmediata libertad.

La privativa de libertad no es el único castigo que estos presos transitan, también les han prohibido el ser visitados por sus familiares lo que va en contra de lo establecido en la ley, por eso la abogada Elenys Rodriguez hizo un llamamiento a la Defensoría para que escuchen y reacciones puesto que muchos de los huelguistas están con una salud “muy deteriorada”

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.