(Foto Cortesía)

Luego de casi tres meses, el equipo de defensa de Juan Requesens logró reunirse con él en El Helicoide para preparar y conocer los detalles del caso.

Uno de sus abogados, Joel García, informó que conversaron con el dirigente 30 minutos con registro fotográfico incluido.

Este miércoles, cumplió 93 días de detención acusado de estar presuntamente involucrado en el atentado presidencial ocurrido en agosto.

Familiares también han denunciado el aislamiento de Requesens, con quienes pudo verse luego de 44 días de su aprehensión; además han alertado de la existencia de una infección dental que, según su padre, Juan Guillermo Requesens, no fue atendida en el Hospital Militar, tal como se aseguró la semana pasada, sino por odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y no en el Hospital Militar, reseñó Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.