Luego de casi tres meses, el equipo de defensa de Juan Requesens logró reunirse con él en El Helicoide para preparar y conocer los detalles del caso.
Uno de sus abogados, Joel García, informó que conversaron con el dirigente 30 minutos con registro fotográfico incluido.
Este miércoles, cumplió 93 días de detención acusado de estar presuntamente involucrado en el atentado presidencial ocurrido en agosto.
Familiares también han denunciado el aislamiento de Requesens, con quienes pudo verse luego de 44 días de su aprehensión; además han alertado de la existencia de una infección dental que, según su padre, Juan Guillermo Requesens, no fue atendida en el Hospital Militar, tal como se aseguró la semana pasada, sino por odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y no en el Hospital Militar, reseñó Unión Radio.
#8Nov Hoy al equipo de la defensa se nos permitió el ingreso al SEBIN después de 86 días y asistir al diputado @JuanRequesens por un lapso de 30 minutos y dejando constancia mediante fijación fotográfica. Esperamos que el ejercicio de este derecho se regularice.
— C.C.F.L (@CharityFlores06) November 8, 2018
#8Nov Por primera vez y después de 93 días de detención arbitraria, le fue permitido a la defensa del diputado @JuanRequesens poder acceder a él por un lapso de 30 minutos y previa foto para tener los argumentos para mentir ante @CIDH Los delitos contra los DDHH no prescriben.
— Joel García (@joelgarcia69) November 8, 2018