(Cortesía)

El abogado de, Juan Requesens, Joel García informó que este lunes el equipo se reunió nuevamente con él, en El Helicoide, y pudo constatar que se encuentra físicamente saludable, tras cumplir 97 días privado de libertad.

Esta es la segunda vez que la defensa tiene acceso al dirigente político desde su aprehensión.

En días pasado, Juan Guillermo Requesens, denunció que su hijo sufre de una infección dental y que tras presentar un fuerte dolor, fue trasladado a Unidad Ontológica del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Requesens es acusado de estar presuntamente involucrado en el atentado al presidente Nicolás Maduro, en agosto, durante la celebración de un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reseñó Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.