Richard Blanco de ABP: (Foto Cortesía)

Alianza Al Bravo Pueblo, en la voz de su presidente encargado Richard Blanco señaló que cada ciudadano es libre de votar y nadie puede impedir ejercer ese derecho, menos aún en medio de todas los obstáculos que pone en escena un Estado devenido en aparato político al servicio de una camarilla.

El también diputado a la Asamblea Nacional por Caracas hizo público un comunicado en relación a los venideros comicios de este domingo, y destacó la importancia del voto para lograr los cambios que requiere el país para lograr su libertad.

En el escrito, la dirigencia vinotinto dejó claro que no tienen una actitud obstruccionista, ni de confrontación contra la asistencia de partidos políticos opositores al proceso electoral para elegir a las autoridades regionales, mucho menos desestimar o satanizar a cualquier ciudadano que desee usar su voto como una herramienta para enfrentar a este régimen. Aclaró que “dejamos al criterio de cada venezolano su decisión de votar en estos comicios, Ese es un derecho que respetamos. No llamamos a la gente a abstenerse, sino más bien a seguir luchando. La libertad es el más sagrado derecho humano por el que ofrendamos nuestros esfuerzos cada día”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.