Dirigente de Alianza Bravo Pueblo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), del alcalde que es mantenido en casa por cárcel,  Antonio Ledezma, señaló que si bien no se niegan al diálogo entre el Gobierno y la oposición, sí rechaza que se haya replanteado entre telones repitiendo errores de hacer las cosas a escondidas.

En un comunicado ABP aseguró que se enteró del diálogo como un hecho ya cumplido ayer, luego de la rueda de prensa en el que se dio el anuncio.

Esa manera de hacer la cosa a juicio del partido de Ledezma  deja en evidencia que la supuesta unidad opositora repite los errores de hacer jugadas a escondidas, expresa la organización en el escrito.

Nunca nos hemos negado a dialogar porque estimamos que ese es un bien muy preciado para los pueblos que sufren conflictos se lee en el texto de ABP.

Destaca que el diálogo solo ha sido útil para los intereses continuistas del régimen de Nicolás Maduro, que ha sido el que ha sacado el mayor provecho.

La oposición venezolana anunció ayer un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno, que comenzará el 15 de noviembre en República Dominicana, en medio de una creciente división de la alianza de partidos antichavistas de cara a las próximas elecciones locales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.