El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela ante la ONU, Elliott Abrams. (EFE)

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, advirtió que la comunidad internacional debe reaccionar ante la detención de Roberto Marrero, abogado y jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en horas de la madrugada de este jueves.

”Mi impresión de la detención de Marrero es que el régimen teme la reacción internacional a una posible detención de Juan Guaidó, entonces están tratando de actuar contra su equipo y por eso tenemos nosotros, es decir, el Grupo de Lima, Canadá, la Unión Europea, tenemos que reaccionar inmediatamente contra esos acontecimientos o vamos a ver más contra su equipo y la Asamblea Nacional”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.