Foto cortesía
COMPARTE

Dayrí Blanco

Desde las 9:30 a.m. un grupo de manifestantes mantiene bloqueada la Autopista del Este, en el municipio Naguanagua, para exigir la restitución del hilo constitucional en el país y en rechazo a la gestión del mandatario nacional, Nicolás Maduro. Luego de que la Policía de Carabobo llegara a la zona el paso fue restablecido.

Aunque el paso fue habilitado, manifestantes se enfrentan contra los efectivos y se pueden escuchar explosiones de bombas lacrimógenas

Con cauchos y otros obstáculos colocaron barricadas en ambos sentidos de la vía, en una protesta espontánea de vecinos de las comunidades cercanas, a la altura del Centro Sambil.

Un contingente antimotín de más de 50 funcionarios de la Policía de Carabobo están en el lugar. Hasta ahora no se ha registrado enfrentamiento de ningún tipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.