El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu confía en el triunfo de Alejandro Feo La Cruz a la gobernación de Carabobo, por lo que aseguró que este 15 de octubre la Unidad le dará una paliza al candidato oficialista y del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava.

Abreu añadió que al candidato oficialista tendrá que despedirse de la arena política de forma definitiva.

Recordó a los simpatizantes del partido UNT en Carabobo, que deben votar solamente por las tarjetas donde aparezca el rostro y el nombre del candidato opositor Alejandro Feo La Cruz, ya que el CNE no aceptó a última hora hacer la fe de errata, y por ende las tarjetas que llevan el rostro y el nombre de Ylidio Abreu generarán votos nulos.

Por otro parte, garantizó a los simpatizantes de la Unidad que en el eje costero y en toda la entidad carabobeña están debidamente preparados para las elecciones del próximo domingo.

Dijo que los equipos están engranados, por lo que más de ocho mil personas están listas para trabajar en cada uno de los centros electorales con sus coordinadores, además de la parte de movilización y logística. Todos los frentes están cubiertos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.