Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

La abstención reinó en la Escuela Técnica Industrial Simón Bolívar este 10 de diciembre, luego de que solo participaron mil 923 personas de un total de ocho mil 600 llamadas a votar para un porcentaje de 22.33 por ciento de sufragantes.

La información la dio a conocer el coordinador Manuel Vargas, quien indicó que en el centro el desarrollo del proceso electoral se llevó con total normalidad a lo largo del día.

La jornada finalizó a las 6:20 p.m con el último votante en cola para un punto de sufragio constituido por 12 mesas, la mayor cantidad de todos los ubicados en el municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.