(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

En una fiesta cercana al sector dos de la Vivienda Popular de Los Guayos hubo una discusión entre varios sujetos. El desenlace sería la muerte de una señora de 74 años.

María de Lourdes Durán no tenía nada que ver en el pleito en el que su nieto, Diego Montes, de 19 años, se había metido. Había llegado en estado de ebriedad a su casa en la calle 9. La señora mayor había permanecido en vela a la espera del muchacho, quien fue recibido además por uno de sus hermanos.

No pasó mucho tiempo hasta que un carro proveniente del sector uno se estacionó frente a ellos con las luces altas encendidas. “Distinguir rostros era difícil” comentaba el hermano de Diego, quien vio a un hombre con un arma de fuego. El miedo lo invadió y corrió, escuchó alrededor de 30 disparos.

Montes y Durán fueron heridos y la anciana murió en el acto. Intentó huir pero eso fue la razón que los asesinos tuvieron para herirla. Cayó muerta entre su cuarto y la sala, mientras que el joven agonizaba.

Los vecinos del sector sospechan que los delincuentes eran de la zona y que además conocían el sitio de residencia de Diego.

Montes fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Los familiares especificaron que está “muy delicado”. El muchacho estaba desempleado, su abuela era ama de casa. En la vivienda número 19 vivían 10 personas, entre esas cinco menores de edad.

En la CHET

La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera recibió a las 7:00 p.m del sábado el cuerpo agonizante de Wilker Sánchez, un muchacho de 20 años quien había recibido varios impactos de bala. Su procedencia es desconocida, pero se confirmó que la muerte fue a las 9:00 p.m. No habían familiares en el sitio que relataran lo que le sucedió a este joven.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.