Autoridades de San Diego durante el compartir los los abuelos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Como es tradición, la alcaldía del municipio San Diego realizó el almuerzo navideño para los  adultos mayores, en las instalaciones del  Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, compartieron con los abuelitos, quienes degustaron un delicioso plato navideño y dulces tradicionales.

Los abuelitos durante el compartir. (Foto Cortesía)
Los abuelitos durante el compartir. (Foto Cortesía)

“Ya son doce años consecutivos realizando este compartir con nuestros consentidos, quienes nos inspiran y animan a seguir trabajando”, indicó la alcaldesa.

De igual manera, destacó que esta es época de perdón y unión familiar. “Debemos mantener la unidad en los hogares como madres y padres. Vamos a aprovechar esta época para perdonar y continuar unidos como familia que somos”.

La mandataria municipal aprovechó la oportunidad para anunciar el pago del trimestre de aguinaldos a los abuelitos por parte de la alcaldía.

Por su parte, el ex alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, destacó que siempre es grato compartir con los abuelitos sandieganos. “Ustedes son nuestros padres y madres, que nos guían y nos dan fortaleza para seguir trabajando. Continuamos haciendo actividades para el encuentro y disfrute de toda la familia, pilar fundamental de la sociedad”.

El almuerzo estuvo amenizado por el ensamble “Las Brujas y Zuzón” de la Universidad de Carabobo y por la agrupación “Catarsis Band”, quienes pusieron a bailar a los presentes.

Para finalizar, la burgomaestre anunció que en los próximos días se realizará la tradicional visita de los abuelitos al pesebre navideño del parque Metropolitano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.