(Cortesía)

Continuando con el plan de las actividades navideñas de la Alcaldía de Naguanagua celebró el segundo Hallacazo Comunitario para los adultos mayores del municipio, esta vez en la Casa de la Cultura de la Vivienda Rural de Bárbula.

La primera dama de este municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, informó que el pasado viernes a través de estas jornadas fueron beneficiados más de 150 adultos mayores de esta populosa comunidad, quienes degustaron de un plato navideño y pasaron una mañana llena alegría.

Asimismo, Caicedo señaló que continuarán organizando jornadas del programa denominado Hallacazo Comunitario, durante el resto del año y que se extenderá a otras comunidades con el fin de atender a los sectores más vulnerables del municipio.

“Siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores, compartiendo con ellos una gótica de amor”, comentó la primera dama de Naguanagua.

Igualmente, Diana Caicedo de Gutiérrez, añadió que conjuntamente con el movimiento Juventud Sin Limites están realizando además las jornadas Desayuno por la Vida, un programa que se está desplegando en los colegios del municipio.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.