La celebración en el Asilo San Martín de Porres. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Con eucaristía, música y un sancocho para el almuerzo los abuelos del Asilo San Martín de Porres, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua, conmemoraron el día del santo de origen peruano.

La festividad comenzó con una misa celebrada en el patio del referido hospicio, a la cual asistió la mayoría de los adultos mayores que allí hacen vida, el personal que labora en el asilo y su presidente, Cesar Parada.

Los abuelos del asilo iniciaron la Navidad en la celebración en honor a su santo patrono. (Foto Cortesía)

Como invitados asistieron el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, entre otras personalidades que siempre han colaborado con la institución.

Al concluir la sentida ceremonia, durante la cual se destacaron las virtudes de San Martín, fueron entregados varios reconocimientos a un grupo de asistentes.

La música no faltó, y en esta oportunidad el joven cantante, Luis Felipe Silva, deleitó a los presentes con una serie de temas del repertorio popular venezolano.

ASILO PREMIADO
Alejandro Feo La Cruz resaltó que este asilo fue premiado internacionalmente y es considerado el mejor del país. Por tal razón no ocultó el orgullo por poder presentarlo como parte de su gestión de gobierno.

“No solo recibimos abuelos de todas las comunidades, más de cien almuerzan y participan de diversas actividades, cincuenta de ellos residen en estas instalaciones”, apuntó.

El mandatario indicó que cuentan con servicio de medicina, fisioterapia y entretenimiento. “Esta obra debe preservarse por encima de las diferencias políticas”, acentuó.

“Hoy tres de noviembre celebramos un aniversario de nuestro patrono. Este es el momento más propicio para celebrar su mensaje. Él nos enseñó la humildad y la amistad”, expresó, César Parada, presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres.

En medio de la celebración Parada agradeció el apoyo incondicional que reciben de parte de la Alcaldía de Naguanagua, institución que asumió las riendas de la fundación.

El galeno adelantó que con la conmemoración del día de San Martín de Porres desde el asilo que lleva su nombre, en Naguanagua dan la bienvenida a la Navidad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.