Foto Referencial

El calvario de cobrar la pensión cada día aumenta para las personas de la tercera edad. Este jueves en el centro de Valencia un grupo de abuelos que retira su dinero en la agencia del banco Caroní, ubicada en la calle Comercio, protestó porque no les pagaron lo que les corresponde completo.

Los pensionados aspiraban cobrar 800 mil bolívares pero solo les entregaron 400 mil. La situación indigno a estos ciudadanos que desde la madrugada hicieron cola para tener el efectivo que tanto necesitan para la compra de alimentos y una que otra medicina.

No es que sea mucho, comentó un señor, pero algo podemos resolver. Pero ahora resulta que solo nos entregan la mitad de lo que nos corresponde.

Funcionarios de la policía estuvieron atentos ante la situación de protesta pero luego los pensionados no tuvieron otra opción y comenzaron ordenadamente a hacer la fila para retira a “regañadientes” los 400 mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.