Una de las calles afectadas por la situación. (Foto José López).

Habitantes de Las Llaves, en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, denuncian que en algunas calles de su comunidad, abundan los brotes de aguas negras, lo cual atenta contra su calidad de vida.

Luis Peñaloza, quien habita en la comunidad desde hace 58 años, dijo que las aguas negras en la vereda M tiene varios años, pero no ha habido organismo alguno que solvente ese problema.

Pidió a la alcaldía que haga algo, porque el permanente contacto con este tipo de aguas, puede generar problemas de salud a la comunidad.

Peñaloza también agradeció por el alumbrado público que se implementó, lo cual hacía bastante falta. No obstante solicitó que se ponga fotocelda para evitar que las luminarias se quemen, pues pasan todo el día prendidas.

Igualmente pidió a la alcaldía que recupere la cancha del sector, para beneficio de los jóvenes. Sugirió que el trabajo incluya el asfaltado de los alrededores de la cancha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.