Federico Coria durante el Roland Garros. / Foto EFE

El sueño de Federico Coria en Roland Garros no superó la tercera ronda, donde se cruzó el talento emergente del italiano Jannik Sinner, el tenista más joven del cuadro, que le derrotó por 6-3, 7-5 y 7-5 en dos horas y media.

Ya fue demasiado lejos el hermano del finalista de 2004, que hasta ahora nunca había superado dos rondas en un Grand Slam y al que le faltó un poco de tenis para seguir adelante en su torneo favorito.

Coria dejó escapar las dos primeras mangas y tuvo ventaja en la tercera, que llegó a dominar 5-2 e incluso dispuso de su servicio para cerrar el partido, pero no lo aprovechó y dejó escapar cinco juegos seguidos que acabaron con su participación.

Sinner, 75 del ránking, jugará por un puesto en cuartos de final contra el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, sexto cabeza de serie, y el italiano Marco Cecchinatto, también procedente de la fase previa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.