La Academia busca impulsar el talento venezolano. Foto cortesía WS Kids.

La Academia de Beisbol WS Kids contará con un centro de entrenamiento capacitado, a partir del próximo mes de agosto en la sede del Club de la APUC ubicado en La Cumaca, San Diego.

En este centro, que forma parte de la reconocida Academia “William Sarmiento”, los jóvenes peloteros de entre nueve y 11 años de edad tendrán la oportunidad de formarse en un ambiente capacitado e impulsar su talento, así ingresar con mayor preparación a las academias de los prospectos.

El gerente general y agente de la Academia, Ulises Rivas, explicó que están iniciando las inscripciones para todos los interesados. El horario será de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde. “Pueden venir directamente a nuestra sede o contactarnos por el teléfono 0424-4197970, donde les detallaremos todo el proyecto y los beneficios para sus representados”.

Rivas agregó que una vez inscrito en WS Kids, el pre-prospecto recibirá un uniforme a su medida, igual al que usan los jóvenes de la Academia y sus entrenadores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.