José Sabatino es el nuevo presidente de la Academia de la Historia del Estado Carabobo. (foto cortesía Carlos Cruz).

Individuos de número de Academia de Historia del Estado Carabobo, eligieron la nueva junta directiva de esa institución, para el período 2022-2024.

La elección se realizó por votos uninominales y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Como presidente resultó electo el doctor José Alfredo Sabatino Pizzolante; vicepresidente, el doctor Fernando Falcón y como secretario el doctor Carlos Cruz.

El tesorero es el Víctor Genaro Jansen; el bibliotecario, el padre Luis Manuel Díaz y los vocales son la licenciada Cora Páez Capriles de López y el doctor Alberto Sosa Olavarría.

La toma de posesión de la nueva junta directiva se realizará en septiembre,  de acuerdo a los estatutos de la academia.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.