COMPARTE

EFE

La Academia de Hollywood informó que los nominados de este año a los Premios Oscar se conocerán a través de una emisión en directo retransmitida por internet y televisión, en lugar de la tradicional comparecencia pública.

Por medio de un comunicado oficial, la institución explicó que la tradicional presentación ante los periodistas que tenía lugar en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills será sustituida por una emisión en directo en los sitios web y plataformas digitales de la Academia y por canales televisivos como ABC en Estados Unidos.

Los nominados para la 89 edición de los Premios Oscar se conocerán el martes 24 de enero. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, contará con la ayuda de Jennifer Hudson, Brie Larson, el mexicano Emmanuel Lubezki, Jason Reitman y Ken Watanabe para dar a conocer los nombres de los candidatos.

La ceremonia de entrega de los Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá al humorista estadounidense Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.