Foto: Prensa La Mina Sport Park
COMPARTE

La Academia de Fútbol La Mina volverá a disputar una nueva jornada del Torneo Estadal de fútbol base carabobeño, esta vez sosteniendo cinco encuentros como parte de la séptima fecha de la competencia, la cual se llevará a cabo durante este sábado 1 y domingo 2 de julio.

Tras haber descansado casi en su totalidad durante el último fin de semana (solo su equipo Sub 13 vió acción en partido reprogramado), debido a la fecha libre que reflejaba el calendario, la institución blanquiazul colocará en cancha cinco de sus seis equipos, quedándose sin ver acción únicamente el grupo Sub 11 A.

El resto de sus escuadras buscará nuevamente seguir sumando y ofreciendo presentaciones positivas, tal y como ha sido el andar general de la academia a lo largo de su segundo año de competencia oficial.

La acción de la séptima fecha del estadal carabobeño tendrá todo un fin de semana que promete brindar alta intensidad en cada duelo. En esta oportunidad, el festival de fútbol menor se llevará a cabo en la Hermandad Gallega de Valencia, por lo que el recinto social recibirá la mayor acción de la academia blanquiazul.

Será en las canchas del tradicional club valenciano cuando el sábado, la Sub 7 inicie el accionar minero al enfrentar a las 10 AM a ACEFUC Monseñor Arocha, un encuentro bastante interesante para los más pequeños de la academia. Por su parte, a la misma hora será el turno del elenco Sub 9A, quienes se medirán a los locales, buscando aguar la fiesta de los locales.

La acción en el festival concluirá el sábado con el duelo que encarará la Sub 9B a la 1PM ante la EF San Diego, en un derby local entre dos instituciones que hacen vida en el municipio San Diego.

No obstante, aunque la acción concluya en las canchas de la Hermandad Gallega, al sábado de estadal le quedará un compromiso más en el que los blanquiazules serán protagonistas, ya que a las 3PM en el complejo deportivo IAMDESANDI, la categoría Sub 13 buscará dar un salto al liderato de su clasificación, al enfrentar a Seca Sports en un compromiso que enfrentará a dos de los mejores equipos de esta clase.

Para el domingo, la institución blanquiazul solamente sostendrá un compromiso, el cual tendrá en cancha a la categoría Sub 11B, los cuales se medirán a la EF San Diego a la 1PM en la cancha de la Hermandad Gallega, club que repetirá como sede para el festival de balompié menor en esta categoría.

Luego de una semana de enfoque y preparación, la mesa está servida para que los mineritos salgan con todo a la cancha, intentando nuevamente sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta fecha, buscando continuar su buen andar en el campeonato regional.

Con información de Prensa La Mina Sport Park




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.