Foto: @la_academiapc

La Academia Puerto Cabello se encuentra disputando el torneo de pretemporada “Mineros Cup Elite” que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz, en la cancha CTE Cachamay y este miércoles vencieron un gol por cero a su similar de Lala Fútbol Club.

En un encuentro muy disputado de principio a fin, marcaría la diferencia los porteños, mediante Marcelo Moreno quien anotaría el único tanto del compromiso desde el punto penal a los 81′ minutos de compromiso.

Con este resultado los académicos avanzan a la ronda semifinal como segundos del grupo B, al sumar una victoria y una derrota (2-1 ante Monagas) en dos compromisos disputados en la primera fase.

Ahora, Puerto Cabello enfrentará al local, Mineros de Guayana este jueves a partir de las tres de la tarde, en busca del pase a la gran final.

Por su parte, Lala FC a pesar de la derrota, clasifica primero del grupo B, sumando un lauro luego de golear 1-3 a Monagas en el compromiso inaugural.

Los auriazules disputarán el pase a la final ante Aragua FC, encuentro pautado para las 5:30 pm de este jueves.

Por otro lado, en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, Monagas Sport Club y Angostura FC estarán disputando el quinto lugar a partir de las cuatro de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.