Foto: @la_academiapc

La Academia Puerto Cabello se encuentra en Puerto Ordaz disputando la “Mineros Cup Elite” como preparación para el venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE y este jueves derrotaron en la tanda de penales (1-3) a Mineros de Guayana para clasificar a la gran final.

La pizarra del estadio CTE Cachamay la inauguraron los porteños por medio de Eduin Padilla a los 16′ minutos del primer tiempo, para darle ventaja tempranera a los carabobeños y la victoria parcial en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, por medio de Wilson Cuero, los locales igualarían las acciones cuando el reloj marcada el minuto 72′, y de esta forma, figurar el resultado final de los 90′ reglamentarios.

Iniciaría la tanda de penales en donde la cual los negriazul fallaron tres de las cuatro oportunidades, mientras que los académicos movieron las redes tres veces en trío de oportunidades para de esta forma clasificarse a la final y dejar en el camino al conjunto local.

Para este viernes, La Academia Puerto Cabello disputará la Copa este sábado 19/01 ante Aragua Fútbol Club, equipo que igualó sin goles ante Lala FC y avanzó de igual manera en la tanda de penales (3-2), en el mismo escenario a partir de las cuatro de la tarde.

Por su parte, Mineros y Lala estarán disputando el tercer puesto, a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Ciudad Mineros.

En otros resultados, Angostura FC derrotó 2-4 a Monagas Sport Club en Ciudad Bolívar para acreditarse el quinto puesto del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.