Caracas

En el inicio de la jornada seis de la liga Futve, Caracas Fútbol Club visitó a Academia Puerto Cabello. El encuentro concluyó 0-0 y una gran decadencia del conjunto de la capital.

El líder informó que los dirigidos por Francesco Stifano son irreconocibles en su juego, una plantilla desordenada que se llevó la consecuencia de no sumar. Además el bajo rendimiento es reflejado en la clasificación.

Al minuto 22 el conjunto visitante tuvo una buena oportunidad, desafortunadamente la defensa de los «guerreros del fortín» desvió la esférica, haciendo inútil los planes de los caraqueños.

Para la segunda parte del duelo se realizaron varias modificaciones en ambas plantillas, pero sin cambios en el desenlace del partido. El técnico Francisco Perlo sabia muy bien que su defensa debía estar regida ante el máximo goleador de la campaña anterior, Samson Akinyoola, tanto así que una línea de cinco hombres secó al africano.

La escuadra capitalina no supo aprovechar de que sus adversarios quedaran con 10 hombres en cancha. Luego de que el colegiado principal expulsara a Héctor Noguera.

Mucho juego físico y frustraciones se notaron mayormente en el estratega del elenco rojo. Al 93 recibió una tarjeta amarilla, mientras que el preparador de porteros fue expulsado.

Kevin De la hoz conversó a cerca de la alineación que presentó para hacerle frente a Caracas «el profesor quiso bajar el esquema y confió en mi por mi rapidez. Se practicó esta alineación durante toda la semana».

«Queríamos la victoria, no se pudo a pesar de ello seguiremos trabajando para pelear este torneo», concluyó la figura del partido.

Amplié la nota en el líderendeportes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.