(Foto @AndrewsAbreu)
COMPARTE

El acceso a la urbanización Prebo se mantiene cerrado por manifestantes, específicamente en la avenida Cuatricentenario y el Shopping Center.

Aproximadamente un centenar de personas protestan en la esquina del Shopping Center y obstaculizaron el paso vehicular con barricadas. No se reporta hasta el momento presencia de algún cuerpo de seguridad del Estado.

La misma situación se repite en la avenida Cuatricentenario, donde un grupo de al menos 20 manifestantes cerraron las vías con ramas, piedras y basura. Rechazan el desempeño del Gobierno de Nicolás Maduro y su reciente llamado a una Asamblea Nacional Constituyente.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.