(Foto twitter)
COMPARTE

Los accesos al Palacio Federal Legislativo permanecen cerrados con cercas de metal colocadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde tempranas horas, debido a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los militares prohíben el paso de vehículos por las vías adyacentes. Sin embargo, para hoy se esperan que dos marchas, oficialismo y oposición, lleguen a la sede de la Asamblea Nacional.

La coalición contraria al Gobierno Nacional convocó a sus simpatizantes en rechazo a la instalación de una ANC que consideran fraudulenta. Mientras que, el chavismo partirá de la avenida Libertador en apoyo a los constituyentes que eligieron el domingo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.