accesos
Foto cortesía de: @trafficMIRANDA
COMPARTE

Los accesos a la ciudad capital presentan cierres parciales que dificultan el libre tránsito en las arterias viales, puesto que hoy es 1° de Mayo y la Mesa de la Unidad Democrática, pautó una marcha para reivindicar las metas propuestas.

Lea también: Palacio de Justicia se encuentra custodiado por la GNB y PNB

Par aquellos que buscan entrar a Caracas por la vía de La Guaira, se encontrarán con el cierre parcial de los túneles Boquerón 1 y 2. La situación se repite, en la Autopista Regional del Centro, al nivel de Hoyo de La Puerta, en donde usuarios de Twitter, reportaron dificultades para transitar por la zona.

En la Cota Mil, por la avenida Baralt, el paso esta bloqueado. Se espera que la situación empeore con el paso de las horas. El oficialismo también decidió salir a marcha al igual que su contraparte política.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.