(Foto @galindojorgemij)
COMPARTE

Cinco personas murieron y al menos dos resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

En horas de la mañana de este sábado, un vehículo sedán y una gandola de carga pesada impactaron en el kilómetro 46 de la ARC, sentido Caracas, señaló.

Galindo detalló que funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y bomberos estuvieron en el lugar prestando el apoyo correspondiente a fin de restituir el paso, restringido desde las 11:20 a.m. aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.