(Foto Referencial)

Tres personas murieron este jueves y otras dos resultaron heridas, una de ellas en estado gravísimo, tras caer una avioneta cerca de un aeroclub en la ciudad de Manaos, capital del estado brasileño de Amazonas, informaron fuentes oficiales.

El suceso ocurrió en la mañana de este jueves y por el momento se desconocen los motivos por los cuales la aeronave de pequeño porte se precipitó contra el suelo, señalaron fuentes del Cuerpo regional de Bomberos.

La caída se produjo en una zona próxima a las pistas de un aeroclub situado dentro del perímetro urbano de Manaos, en la zona centro-sur de la ciudad.

Todas las víctimas del accidente eran hombres y entre los heridos, que fueron trasladados a un hospital público cercano, uno de ellos se encuentra en estado “gravísimo”, informaron a Efe las citadas fuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.