Foto Jorge Galindo(Twitter)
COMPARTE

Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas cuando una avioneta se precipitó a tierra este domingo en el sector La Yeguera, en el sur del estado Bolívar.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que las cinco personas viajaban a bordo de una aeronave Cessna 210 YV 2594 que cubría la ruta Uriman – Ciudad Bolívar.

Galindo indicó que los pasajeros fueron rescatados por un helicóptero Cougar de Grupo 17 y trasladados por protección Civil a una clínica.

Los lesionados quedaron identificados como: Luis Ortiz (50), Néstor Ramírez (37), Roselia García (18) y un menor de siete años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.