(Foto Referencial)

Dos personas murieron hoy luego de que una aeronave de la Patrulla Aérea Civil Colombiana se accidentara en el municipio de Frontino, en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron fuentes militares.

El Ejército detalló en un comunicado que tropas del batallón de Infantería número 32 General Pedro Justo Berrío llegaron a la vereda (aldea) de Las Azules, en Frontino, donde fue hallada la aeronave y “se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas”.

En ese sentido, el Ejército aclaró que los fallecidos son civiles y explicó que los uniformados llegaron rápido a la zona del accidente para “asegurar el área para que la Aeronáutica Civil, la Fiscalía General de la Nación y otros organismos puedan proceder a realizar su labor”.

La información agregó que las causas por las cuales la aeronave se precipitó a tierra son desconocidas hasta el momento.

La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro que vuela a los lugares más alejados del país para brindar gratuitamente atención médica y quirúrgica a la población más necesitada. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.