(Foto Twitter)
COMPARTE

Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este domingo a la altura de la estación de servicio Cocotales, en las adyacencias del complejo Pequiven de Morón.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, indicó que en la colisión estuvo involucrado un vehículo Stark color gris, placas AC22MA que era conducido por un hombre identificado como Pedro Goitia.

Thomas Dangel, concejal de Naguanagua, indicó previamente que las alarmas y luces de advertencia habían sido encendidas en el complejo Pequiven. Pero se desconocía el motivo.

El paso hacia el complejo fue cerrado aproximadamente a las 9:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.