Foto cortesía de: Jorge Galindo
COMPARTE

La Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) fue el escenario de un nuevo accidente, provocado por la colisión de un camión recolector de basura y un autobús público en el que se reportaron 11 heridos y dos fallecidos. Según la información dada por el director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo.

El suceso ocurrió exactamente en el kilómetro 2, a la altura del Araguaney. Hasta los momentos se desconocen las razones que provocaron el accidente.

Protección Civil, Bomberos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para atender el accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.