Saman
Foto referencial
COMPARTE

Afortunadamente no hubo lesionados en el accidente de transito ocurrido en Güigüe el pasado martes. Tres vehículos habían colisionado en las adyacencias del sector Samán Mocho en el municipio Los Guayos.

Un carro modelo Aveo, marca Chevrolet, plateado fue uno de los afectados. También una camioneta Bronco, marca Ford, blanco y una camioneta Encava que pertenecía a la Coperativa Güigüe. Cerca de las 7:00 a.m. ocurrió el accidente producto del mal estado de la carretera que presentaba múltiples huecos.

El Aveo recorría la ruta desde La Isabelica hasta Bucarito. En un momento el conductor redujo la velocidad y fue impactado por el bus en la parte trasera. El fuerte golpe ocasionó que el vehículo marca Chevrolet se estrellara contra la camioneta Bronco. Nadie sufrió heridas graves.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.