Un accidente de tráfico entre dos camionetas en una ruta del este de Uruguay dejó ocho muertos, según informó el 28 de enero la Policía del país austral.

El siniestro se produjo el sábado a la altura del kilómetro 137 de la Ruta 9, cuando “una camioneta, en la que iban esas ocho personas, tuvo un impacto contra una zorra de otra camioneta”, explicó a Efe el vocero de la Jefatura de Maldonado, Joe López.

Todos los integrantes que iban en el Chevrolet Corsa -siete mujeres y un hombre- murieron, mientras que los dos pasajeros de la Ford Ranger resultaron ilesos.

López indicó que “se están investigando las causas y circunstancias del hecho”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.