@galindojorgemij
COMPARTE

Un accidente de tránsito registrado este domingo en la tarde, entre dos unidades de transporte público, dejó 11 personas fallecidas y 20 lesionadas en el sector Las Guamas, municipio Limas Blanco del estado Cojedes.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que los vehículos involucrados eran dos ENCAVA que cubrían la ruta Guanare – Valencia y  Valencia – Guanare.

Galindo señaló que, de los 11 muertos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) solo ha logrado identificar a ocho.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Tinaco y San Carlos.

Al sitio del accidente acudieron funcionarios de Protección Civil, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y bomberos.

@galindojorgemij
@galindojorgemij



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.