(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Son muchas las razones que diariamente ocasionas accidentes en las vías de todo el país. Entre la más destacadas  resalta la imprudencia de los peatones al pasar de un lado a otro en una autopista como ocurrió esta vez con Elías Paredes.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 2:00 p.m cruzaba la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia Maracay. Se encontraba en el kilómetro 145 entre la Zona Industrial Pruinca y el distribuidor Negro Primero.

El accidente ocurrió cuando el ciudadano decidió atravesar la arteria víal. Sin embargo en ese momento venía un vehículo a toda velocidad el cual impactó a Paredes de 47 años quien murió tras el fuerte golpe.

Arrollado

Carlos Díaz cruzaba la calle que está justo al frente de la Maternidad del Sur, eran las 3:40 p.m del 23 de julio. El cielo estaba nublado y faltaba muy poco para que lloviera. Sin embargo algo ocurrió mientras atravesaba aquella vía porque un vehículo lo atropelló y murió en el acto.

Electricidad

En la casa A-05 del barrio Fundación Cap por la calle La Paz en Tocuyito ocurrió un accidente en el que se vio involucrado Ernesto LLovera, un anciano de 71 años que murió electrocutado cuando el reloj marcaba las 3:00 p.m..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.