COMPARTE

Un accidente de tránsito entre un autobús de Expresos Ejecutivos Kova y una gandola que transportaba harina de trigo, se registró la madrugada de este martes se produjo en la Troncal 9, estado Miranda. El siniestro dejó un saldo de un muerto y seis heridos.

El autobús transportaba a 45 personas, y se dirigían hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Provenía de Valencia, Carabobo.Por su parte, la gandola que transportaba harina de trigo hacia Cumaná, estado Sucre.

Jesús Ramón Contreras (42), conductor del expreso ejecutivo edad falleció en el hecho. Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Jesús León Rivas de Cúpira, en Miranda.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.