COL01. MEDELLÍN (COLOMBIA), 29/11/2016.- Captura de video de las operaciones de rescate luego del accidente del avión en el que viajaba la plantilla del club brasileño de fútbol Chapecoense hoy, martes 29 de noviembre de 2016, en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia). Un grupo de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia trabaja con las autoridades de Brasil y Bolivia para apoyar en los trámites de asistencia y de repatriación tras el accidente del avión del club Chapecoense. EFE/Lucho Navarro/EFE TV Colombia Procobade/MEJOR CALIDAD DISPONIBLE
COMPARTE

 

– 24 febrero: Un DHC-6 Twin Otter de la compañía nepalí Tara Air se estrella cuando realizaba un vuelo interno entre los aeropuertos de Pokhara y Jomsom. Fallecen sus 23 ocupantes.

– 19 marzo: Un Boeing 737 de la compañía Flydubai, procedente de Dubai, se estrella en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, y perecen los 62 ocupantes.

– 13 abril: Doce personas pierden la vida al estrellarse un avión de hélices de la compañía Sunbird Aviation en una zona remota de Papúa Nueva Guinea.

– 19 mayo: Se estrella un Airbus A320 de la compañía Egyptair, con 66 ocupantes, de ellos 30 pasajeros egipcios y 15 franceses, que cubría la ruta entre el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, y El Cairo (Egipto).

– 1 julio: Mueren los diez ocupantes de un avión cisterna que se estrelló cuando participaba en la extinción de un incendio forestal en la zona de Rybnyi Uyan, en el distrito de Kachugski, región de Irkusth, en el oriente de Rusia.

– 28 noviembre: Mueren 71 de los 77 ocupantes de un avión Avro RJ 85 de la compañía boliviana Lamia que se estrelló cerca de Medellín (Colombia). Entre sus ocupantes viajaban 22 jugadores del club de fútbol brasileño Chapecoense, quienes iban a disputar partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.