@Twitter

La nueva modalidad de plan Pico y Plata propuesta por el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, resultó todo un desastre este sábado. Así lo expresaron los conductores que a través de las redes sociales quienes manifestaron su desacuerdo con este sistema, dado que quedó demostrado que n la práctica solo causó accidentes, caos y conmoción.

“En todo un peligro se convirtió este invento del gobernador oficialista, que puso a los conductores a dar carreras”, comentó uno de los usuarios en Twitter.

Los conductores debían escuchar atentos por la radio dónde le tocaba al azar surtir sus vehículos de gasolina, escogidos por el terminal de sus placas.

Estos cual espectáculo de bingo dominguero, de inmediato, a toda velocidad, salían hacia el sitio asignado para tratar de estar de primero en la cola en las estaciones asignadas para la atención de particulares.

Las colas se hicieron eternas en los distintos municipios. En el caso de Araure, según lo observado en videos colgados en la red de Twitter, esto se convirtió en toda una calamidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.