Con más de nueve mil validaciones en Carabobo se ratifica que Acción Democrática (AD) es el partido del pueblo, expresó Rubén Limas.
El secretario general de la tolda blanca en la entidad destacó que, pese a los retrasos e irregularidades presentadas con el funcionamiento de las máquinas, AD logró superar la meta prevista en los 14 puntos dispuestos durante este fin de semana para la validación.
"Somos un sentimiento que vive en el corazón de los venezolanos y de ahí nadie podrá sacarnos. Ahora el compromiso es mayor con Carabobo y Venezuela”, exclamó.
El dirigente agradeció a Carabobo por el espíritu democrático y felicitó a los simpatizantes desplegados durante la jornada en uno de los estados más reñidos de todo el país.
Sobre la masiva participación registrada este fin de semana, Limas manifestó que demuestra la necesidad de cambio y el descontento que existe en la población carabobeña por el actual modelo político. "Por eso que el Gobierno tiene miedo y no quiere ir a elecciones", dijo.
Nota de prensa.