Bernabé Gutierréz
Bernabé Gutierréz proclamado candidato a la gobernación de Amazonas. (Foto cortesía)

El partido político Acción Democrática (AD) oficializó a través de su cuenta en Twitter la expulsión de su militancia a Bernabé Gutiérrez.

A través de un documento la organización política, “el partido del pueblo”, como es conocido popularmente, con una larga historia de más de 79 años en el país, informó que bajó un acuerdo unitario el exsecretario general queda fuera de sus filas.

“Hacemos de conocimiento público la decisión del CEN de @ademocratica del 15 de junio de 2020, donde por unanimidad se acordó la expulsión del ciudadano Bernabé Gutierrez de la militancia adeca y el cese de sus facultades partidistas. #ADFirmeConVzla”, informaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.