Foto cortesía: Acefuc.

Los equipos universitarios de Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha disputaron cuatros encuentros correspondientes al Torneo Estadal 2021.

Acefuc Bárbula Sub-10 jugo como visitante y derrotó al Madeirense en la tanda de penales 3 a 0, luego que se empataran 1-1 en el tiempo reglamentario. Dirigidos por Edgar Silva avanzaron a los octavos de final, por los goles de Sebastián Moreno, Josué Ibarra y Diego Pérez, más la gran actuación del guardameta Santiago Rodríguez.

La Sub-12 consiguió una victoria 2 a 0 como visitante frente a su similar del Deportivo BRF, de la mano del entrenador Leonardo Vásquez. Con anotaciones de Valentino De Matteis y Carlos Oliveros pasaron a octavos de final del Torneo Estadal.

Los jóvenes de la Acefuc Monseñor Arocha disputaron dos compromisos como visitants ante los equipos de Secasports en la Cancha de Sport Park de Mañongo, donde dijeron adiós al estadal tras caer en la jornada dominical.

La categoría Sub-12 encaminada por Armando Ospino y Yetzi Pérez perdió 2 a 1. El gol ucista fue por accionar de Wilmer Peña.

La Sub-16 cayó por goleada 5 a 1. El gol de la honrilla fue obra de Ángel León.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.