ACM 97 consiguió el cuarto y último cupo a los cuartos de final tras vencer 4-3 a La Fría del Sur en la décima y última fecha del grupo A de Liga Futve Futsal, disputado en el Parque de las Naciones Unidas.

De acuerdo con Líder en Deportes, los tachirenses abrieron el marcador al minuto 5’ por Yeremy Jaimes, después Cleiver Caro al 13’ para el 2-0. Los guayaneses empataron con goles de Andrés Urbina al 15’ y Miguel Valdez al 22’. ACM volvió al frente con gol de Kelvin Cruz al 28’ y Cristhofer Cáceres al 34’. Luego al 39’ Cleider Caro hizo un autogol para el tercero de los guayaneses.

En otro juego de la jornada, Real Yaracuy eliminó a Cangrejeros de Monagas, tras vencer 3-2. Los monagenses con tan solo un empate clasificaban.

Cangrejeros al minuto 3’ abrió el marcador con gol de Wilfredo Gómez. Los yaracuyanos remontaron el encuentro tras un autogol de Luis Villegas al 16’ para luego anotar Jorge Sánchez al 18’ y Anyel Acosta al 32’. Monagas descontó al 40’ por Ericson Fuentes pero no le fue suficiente para pasar a la siguiente instancia del torneo.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.