COMPARTE

A tempranas horas de este domingo, acompañantes internacionales recorrieron centros de votación en Maracaibo, estado Zulia, para supervisar la jornada previa al proceso electoral.

En el marco del despliegue electoral, los observadores llegaron a la ciudad en horas de la tarde de este sábado.

Al llegar al entidad, los observadores se reunieron con representantes de la autoridad electoral y los candidatos a la gobernación del Zulia por parte del Psuv, UNT y Nuvipa.

El grupo de observadores está integrado por Alfredo Arévalo (Ecuador), Marina Urrizola (Argentina), y Felipe Bianchi (Brasil).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.