Varios mariscales de campo, incluidos Tom Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay; Daniel Jones, de los Giants de Nueva York, y Sam Darnold, de los Jets, han organizado entrenamientos de lanzamiento con sus compañeros recientemente (Foto Cortesía EFE)

El director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL aconsejó a los profesionales que eviten entrenar con sus compañeros de equipo y de esa forma eliminar la propagación del coronavirus.

El doctor Thom Mayer dijo en un comunicado que la NFLPA está trabajando en protocolos de seguridad para los campos de entrenamiento, que comenzarán a finales de julio.

“Nuestra opinión médica consensuada es que a la luz del aumento en los casos de coronavirus en ciertos estados, ningún jugador debería participar en entrenamientos privados”, señaló Mayer en el comunicado.

“Nuestro objetivo es que todos los jugadores y sus familias estén lo más saludables posible en los próximos meses”, indicó.

Varios mariscales de campo, incluidos Tom Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay; Daniel Jones, de los Giants de Nueva York, y Sam Darnold, de los Jets, han organizado entrenamientos de lanzamiento con sus compañeros recientemente.

Este sábado, varias fuentes indicaron que al menos dos jugadores de los Buccaneers dieron positivo al coronavirus.

El equipo confirmó en un comunicado que algunos miembros del equipo habían dado positivo, sin identificar si se trataba de jugadores o personal, y que las áreas afectadas estaban siendo cerradas por desinfección extensiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.