Joven murió acribillado la noche del domingo en la Cota 905 de Caracas
/ Foto: Cortesía

Como Erickson Díaz Gamboa, de 26 años de edad, resultó identificado un joven que murió acribillado por hampones en la calle Los Bucares del sector Cota 905 de Caracas, la noche del pasado domingo 5 de marzo.

Así lo indicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho, quien detalló que el hombre recibió más de 50 disparos.

Recién regresaba a su casa luego de pasar la tarde jugando dominó con unos amigos, en el sector La Vereda de El Cementerio, cuando los antisociales le interceptaron, le golpearon y lo llevaron a la mencionada calle para asesinarlo.

Acribillado por presunto móvil pasional

Camacho señaló que los sujetos armados le dieron muerte porque una joven de 15 años de edad, en situación de calle, les dijo que Díaz Gamboa había abusado sexualmente de ella.

“La víctima ayudaba a la joven con comida, ropa y alojamiento, y le había confesado que estaba enamorado de ella pero no le correspondieron”.

Al parecer, la joven, que tenía una relación con un sujeto de una banda, le acusó falsamente de violación, lo que provocó la ira de los homicidas.

En algunos portales informativos indican que, tras dispararle, le colocaron una nota que decía “por violador”, pero los familiares de Erickson indicaron que el joven era cristiano y que las acusaciones en su contra son falsas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.