Foto Referencial

Siete tiros en la espalda le propinaron a Ricardo Antonio Valera Cárdenas, trabajador en centros de juegos de envite y azar, de 25 años de edad, cuando transitaba por el sector Matapalo de La Bandera, la noche del domingo.

Valera vivía en El Topito, parte alta de La Bandera, menor de cuatro hermanos y padre de un niño de un año.

Un vecino fue a avisarle a la familia, bajaron y lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas, donde los médicos certificaron la muerte. Un pariente dijo que cuando lo levantaron no tenía signos vitales, pero lo llevaron al centro asistencial para no dejarlo tirado en la calle expuesto al público, mientras acudían las autoridades.

Valera trabajaba en remates de caballos y en la venta de lotería de animalitos. No fue despojado de ninguna pertenencia, conservaba sus documentos, celular costoso y demás pertenencias, por lo que presumen que fue víctima de una venganza debido a algún problema en el juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.